Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 27 de junio de 2008

Poesía Gaucha

Me acabo de conectar
a este maravilloso blog
y leo con compasión
lo que me comenta fabio.
-0-
Y sin perdida de tiempo,
me pongo a tocar el arpa
para explicarle al amigo
que cosa extraña es la carpa.
-0-
Este amigazo de España
que visita nuestro blog
y no tiene obligación
de comprender su concepto.
-0-
Quiero que sepa mi amigo
que si "lo dice con carpa"
usted será muy discreto
al transmitir su concepto.
En cambio si es por vivir
con la puerta bien abierta
cualquiera que no lo quiera
le dirá "no vivo en carpa".
-0-
Puede que su pantalón
se agrande por la emoción
entonces de usted dirán
"se le levantó la carpa"
-0-
No me salen bien las rimas
de la explicación pedida
pero no me desanima
continuar con la canción.
-0-
Es por eso, mi estimado,
que para facilitar el tema
le pido las fotos vea
de la siguiente cuestión.
Ahí encontrará el dilema
de lo que en la patria pasa
por esa curiosa mafia
de los que ejercen poder.
-0-
Poder que no puede ser,
cuando repartir pretende,
a todo el que no hizo nada,
lo traspirado por otro.
-0-
Por culpa de esa tilinga,
que sin conocer la patria,
nos pretende gobernar
a la fuerza y por capricho.
-0-
Ahora le a dado estar,
al aire libre y en carpa,
bajo escusa de intimar
a la legislación sus caprichos.
Y ahora pretende olvidar,
lo que el pueblo bien recuerda,
su insostenible conducta
de gobernar sin la ley.
-0-
Y no se asuste, amigo mio,
por lo que le voy a decir:
pero aquí parese ser
que hay hijos y entenados.
-0-
Yo no se si lo leyó,
en todo caso aconsejo,
dese una vuelta y lea
aquello que dijo Orwell.
-0-
Fue en mil nueve ochenta y cuatro,
en su magnífica obra,
lea usted y lo verá
como es que el lenguaje cambian.
Para finalizar, le digo, aún confío en país.
Y como toda vacuna, se extrae de su veneno,
realmente espero sea el caso
y de estos nos curemos.

jueves, 26 de junio de 2008

Confesiones de Invierno

Argentinos y argentinas:


Ha empezado en invierno, y a todos y a todas, les quiero articular algunas confesiones que considero en estos tiempos.

Como madre y mujer, se que todo me va a costar más, es por eso que quiero YO Cristina presidenTA con la articulación de estas palabras darles hoy el resumen anticipado de esta semana agitada ya que, estoy muy preocupada y ansiosa porque mi hijo Maxi, se fue de campamento y es la primera vez que se aleja de YO, su madre.

Es por esa razón, compréndanlo, que ha tenido algún que otro comportamiento de guanaco en dicho campamento juvenil.

Se fue con los compañeritos del colegio y mis idores a actos. En otra carpa, por suerte, está el profesor de cachiporra D'Elia.

Es una seguridad, en estos tiempos que corren, para toda madre que vaya a divertirse con la mirada de irresponsables profesores.

Me escribió una cartina ¡Que lindo!, me dice que no me preocupe por nada, que hay una carpita de otro colegio, una escuelita rural con cuatro chicos malos que andan haciendo lío.

Pero, para dejarme tranquila, me dice que no me preocupe; que cualquier cosa los molemos a palos o a escupitajos.

Deben ser algún tipo de baile nuevo. No se, de esos que bailan ahora.

Además dice que los gurda bosques o algo así, no entendí bien, que están en la ciudad no les pudieron hacer nada porque no intervino la policía. ¡Que suerte que dependan de uno de mis ministros y no de esos malos del pro. ¡Vieron que no me equivocaba, cuando con escusas no les pase la policía!, ¡Vieron!.

Además dice que hay una cosa muy curiosa, hay dos teatros. Uno frente al otro y que los actores de uno, son público en el otro y viceversa, los actores del segundo son público en el primero. Y que la Obra se trata de que cuando unos creen que actúan los otros, estos piensan que actúan los primeros.

Un tanto aburrida, supongo pero eso es lo que les gusta a los jóvenes.

Mientras tanto yo, le contaba que me reuní con esos cuatro señores que no fueron elegidos por nadie. Y que les hable de cualquier cosa y que no les iba a poder resolver nada ya que la cosa estaba ahora en manos del congreso.

El me recrimino que porque me reunía con esos señores malos; y yo le explique que ¡total ahora tampoco puedo hacer nada!, ¡Como nos reímos!.

El dice que, se fue para defenderme, que no me ha abandonado y que me quede tranquila. Pero YO Cristina PresidenTA igual estoy preocupada, que les puedo decir, argentinos y argentinas, soy madre y esto me tiene mal.


Yo se que esta todo arreglado y que no voy a tener problemas porque si no sale con candado la veto o mi corte lo arregla y listo.

También me preocupé un poco porque durante estos últimos días, claro con tanta adrenalina ¡Quien podría reparar en todo!, y más YO Cristina PresidenTA que jamás reparé nada.



Me preocupé cuando vi que el Banco Central estubo vendiendo MIS dólares a la gente que con algo de miedo quiso resguardar su dinero.

Pero, por suerte Néstor me tranquilizó, me dijo que como represalia a esos golpistas oligarcas que quieren protejer lo suyo, ahora les bajo el dolar para que cuando lo tengan que vender incluso pierdan plata.





Total si lo meten en un plazo fijo, pierden plata porque el monto del interés es menor que el de la inflación (la real obvio) y el Pool ya paso de moda asi que no van a poder hacer nada.

El asunto es que estos no se aviven, porque si se llegan a dar cuenta que es mejor no cosechar nada, que no les conviene tener dinero en los bancos ¿Que hago YO Cristina PresidenTA?, ¿A quien voy a mandar?, a los idores a actos; a los Piqueteros de Estado, a los ciber-ñoquis. No, no van a querer ir.Si les pido eso se van todos, porque lo que les gusta a ellos, a los idores a actos, a los Piqueteros de Estado, a los ciber-ñoquis; es la vida de camping, la vida de la carpa.



¡O algo peor!, ¿y si se les ocurre a todos juntos pedir que se redistribuya lo que nadie ha producido?, ¿Que hago?....
Igual, YO Cristina PresidenTA no me preocupo. total, con tanto botox ya ni la cara se me cae.
En cuanto tenga un poco mas de tiempo ya les contaré más.



¡Ma si!, YO Cristina PresidenTA le hecho la culpa a Garré (¡Como la odio!, trianguladora de armas) o al jurado de Tinelli que hecho a Marianela Mirra o a alguno de esos fantasmas que vienen recurrentenente a mi.
Eso si, algún día tendríamos que dejar de mentir y robar, como dijo alguien alguna vez.


En fin les pido ahora, a todos y a todas, que cantemos esa que sabemos todos, tomados de la mano y acompañando al nene como si estuviésemos en el campamento. ¡Quien trajo la guitarra! ¡Ha vos Charly!, bueno dale...

lunes, 23 de junio de 2008

Resumen 200 dias de mi... ¿gobierno?

Argentinos y argentinas:

Quiero articular, en el día de hoy un profundo agradecimiento a todos y a todas. Por la inmensa colaboración que he recibido, argentinos y argentinas, de todos ustedes a través del Cristina Chat y de los distintos correos electrónicos a través de los cuales he recibido y sigo recibiendo mucho material que aquí se publica.


Muchos y muchas, argentinos y argentinas de corazón, y por la irracionalidad del presente gobierno reclaman -absolutamente comprensible- guarde la identidad de los mismos y así se hace.


Es por eso..., argentinos y argentinas, que ante la cercanía de cumplirse mi bicentediario (200 días de gobierno) quiero hacer un repazo de todo lo que hemos hasta aquí hecho, utilizando parte de este abundante material que ustedes pueblo mio (el parisino obvio) y todos ustedes me han remitido.

Yo se, que todos y todas, quieren que les hable aquí y hoy de la reunión con esos cuatro a los que no voto nadie y de la Carpa Blanca de los Indecentes, también llamada por muchos La Carpa de la Indignidad. Ya lo haremos, argentinos y argentinas.

En Próximas entradas lo leerán y sabrán todo lo que se dijo y lo que se oculto.
En este resumen, y en primer lugar, a todos y a todas quiero recordar que: Procuramos y fomentamos la tradición y sus ritmos musicales, no solo como ya vieron en el especial Show de Si lo sabe Cante

video
video

sino que también Reeditamos Nuevos Ritmos Musicales remixando viejos temas del 2002 pero cambiando su significación, argentinos y argentinas. Promovimos también la cultura nacional de los llamadores de ángeles tal como se dijo en mi Dialogo con Nadie

video

El lo político, argentinos y argentinas he dado mis razones y explicado que el yuyo ese se fuma como ahora todos saben y sirve para combatir el dengue. Además producimos clavos Miguelito, creamos el sindicato de idores a actos y los Piqueteros de Estado.

Con mi visita a google, además articulamos los ciber-ñoquis que como se sabe ya están trabajando fuertemente en defensa de mis discursos.

video

También hemos dado un gran impulso al turismo con la creación de Hoteles en el sur, y para ahorrar costos hemos eliminado parte del territorio nacional al solo efecto de hacer patria (para afuera). Total ¿A quien le importan unas islas mas o menos? De última nos mandamos la gran Rosas. No hemos traído los verdes de Santa Cruz, es cierto. Pero en cambio hemos impedido la fuga de la verde soja y redistribuido lo que produjeron otros a quienes no hicieron nada para producirlo.

video

Por otra parte, argentinos y argentinas, a todos y a todas quiero confirmarles que estamos articulando lo necesario para que se apruebe un proyecto de ley para cambiar la Bandera de la Nación por otra mas acorde al sentir propio de este desgobierno de YO Cristina PresidenTA.

video

También, argentinos y argentinas, hemos recuperado la industria automotriz gracias al esfuerzo del peón de campo como lo demuestran estas articuladas imágenes para todos y para todas.

video

Para finalizar, este resumen de mis primeros 200 días de desgobierno quiero que quede bien articulado lo lindo que es vivir como YO Cristina PresidenTA lo hago. Porque también le hemos enseñado al pueblo de la Nación como se debe vivir.

video


Para finalizar y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden; los idores a actos se van hoy a pasar la noche al Congreso junto con los Piqueteros de Estado y los ciber-ñoquis a sus computadoras a defender mi bicentediario. Y, ya que hemos hecho tanto, les quiero pedir a todos y a todas que nos despidamos cantando todos juntos aquella de "Cantaniño" Para hacer mucha platita , se necesita una coimita, para hacer una coimita se necesita Moreno...


sábado, 21 de junio de 2008

Si lo sabe Cante



Siiii..., Si; Siiii..., Si. Si lo sabe cante, Cante con Galan!
En esta noche especial, he venido con una sorpresa para todos y para todas, argentinos y argentinas.
Nuestro querido Roberto Galán, ha venido especialmente y desde el Cielo para conducir este programa especial de "Si lo sabe Cante".
¡Gracias Señora PresidenTA!, y ahora vamos a empezar este Show de canto que comienza con nuestro primer participante....
- Cual es su gracia querido.
- Luis D'Elia, Roberto.
- Y..., digame Luis; ¿A que se dedica Usted?
- Soy Profesor.
- Muy bien, Luis. Y diga me: ¿Profesor de que es usted?
- No le comprendo Señor Galán.
-Señor Luis, le pregunto que enseña, ¿Profesor de que es usted?
- Ha! ahora le entendí. De cachiporra, Señor Galán.
-Profesor de cachiporra. No será malandrín y estafador usted también. Y diga me, ¿Que nos va a interpretar?
- Les voy a interpretar una bonita canción de mi autoría intitulada "Paz y Amor".
- Esta seguro que es profesor; se dice titulada señor Luis..., pero en fin quiere agregar algo mas.
-Si Roberto quiero decir que: ¡los odio!; odio tu pelo blanco, odio tu bigote; odio que fueras amigo del general; odio a tus secretarias; odio tu programa. ¡Los Odio!....
-A ver secretaria, la pequeña secretaria que tenemos..., que le decimos al Señor Luis...
-(secretaria) Esta, ta nervioso; esta, ta nervioso; esta, ta nervioso....
-¡Gracias a la pequeña secretaria!, ¿Mejor señor Luis?
-Si Roberto gracias...
- Bueno, querida gente aquí nos interpreta el Profesor de cachiporra Luis D'Elia esta bonita canción de su autoría llamada "Paz y Amor".

video
Fuerte ese aplauso para el primer participante de este Show especial de "Si lo sabe Cante". A continuación, seguimos con el segundo participante. Este es un participante especial, porque es todo un grupo. ¿Quienes son ustedes?
-Somos los Palmeras.
-Muy bien, los Palmeras. Y ¿Que nos van a interpretar?
-Esta canción, querido Roberto la compusimos en 1998, es una cumbia, y se llama ¿Para que la votaste? y pertenece a nuestro disco Voló la Paloma
- Muy bien, este grupo consagrado será entonces nuestro segundo participante de la velada especial. Y nos interpretaran su tema.

video


Un gran apaluzo para estos muchachos visionarios "Los Palmeras"..., y ahora seguimos con nuestro tercer participante. ¿Como se llama usted?
-Shi, hola Roberto, yo soy Neshtor de Shanta Cruzh y no voy a cantar shino que voy a bailar un tema que es de tipo dishco como me gushta a mi que esh de losh shetenta, vishte.
-¡Pero este es un concurso de canto!, querido...
- Dale Roberto, dejame bairar un cachito, vishte, yo deshpuesh, otro día, te canto Balada para un loKo K, dale, dejame... shi.
-Bueno esta bien, querido, te dejo, pero no se que va a decir el jurado.
-¡Ah!, esho. No importa total los pushe yo, vishte. Ashi que no hay problema shi me fallan losh diputadosh y shenadoresh ellosh, losh juecesh me lo arreglan. Vosh no te preocupesh, vishte. Dale dejame bailar un cachito...
- Bueno, entonces el Señor Néstor de Santa Cruz, va bailar para nosotros musica estilo disco recordando los años setenta.


video


Un aplauso para este baile y pasamos a la última participante de esta noche. Tenemos a una Señora muy especial porque dirije el blog., ¿Cuál es su gracia querida?.
- YO soy Cristina PresidenTA, argentinos y argentinas...
-Muy bien, De donde es usted, Señora Cristina?
- Soy de Tolosa, Provincia de Buenos Aires.
- Y ¿Que nos va a interpretar?
-Esta canción, argentinos y argentinas, se la dedico a todos y a todas..., ¡Por favor el de la corneta!, que dejen hablar...
-No Señora, es una campana que en el programa indica que hay que dejar de cantar...
-¡Usted, es un golpista!
-No señora, yo no golpeo el badajo de la campana, lo hacen en producción.
-¿Producción?, ve ¡Usted es otro golpista!. Redistribución, Señor Galán. ¡Redistribución!
-¿Ese es el nombre del tema, señora Cristina?..., bueno entonces nuestra última concursante de esta noche especial, la Señora Cristina PresidenTA de Tolosa, nos interpretara su tema Redistribución...


video
¡Muy bien! aplausos para nuestra última participante.
Ahora para finalizar este Show especial de si lo sabe cante dejamos que los jurados voten en sus comentarios cual es el ganador del concurso.

Y yo Roberto Galán me despido hasta siempre con nuestro: Siii, Si. Siii, Si....

viernes, 20 de junio de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas:

Como siempre esta sección del Blog de los días Viernes, está dedicada a mi semana agitada (para los que dicen que YO Cristina PresidenTA nunca hago nada).

Como siempre nos desconcentramos en perfecto orden los idores a actos por este lado y los Piqueteros de Estado por aquel otro. Los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y hoy no hay canción porque vamos a bailar con Cristina en la próximo entrada.








Gracias a todos y a todas.

¿Viva la Santa Cristinización!

Aquellos días felices

Argentinos y argentinas:

Estoy recordando aquellas épocas felices. Cuando todo estaba bien con papá Duhalde y todos eramos felices. Les dejo un video familiar de aquellos días para compartirlo en cada mesa (la que estamos cuidándoles el Néstor y YO Cristina PresidenTA.

video

Fue hace algunos años cuando papá Duhalde era el Presidente, si mal no me acuerdo, pero mas o menos. Es el botox, que me paraliza el hemisferio derecho del cerebro. Ustedes ya saben....

jueves, 19 de junio de 2008

Acto del 18 de Junio.. El día de la..¿Traición?


Argentinos y argentinas:

Quiero agradecer… la presencia de este “apóstol de La Paz” (Bolivia), mi compañero de toda la vida, argentinos y argentinas…, quien me permitió hoy repetir su discurso que dio… durante la conferencia del Fraude para la Victoria en el día de ayer.


Me refiero al Payaso Nerón Mc Donald’s (el de la Cajita Feliz) que ha hecho posible que viniera tanta gente hoy a esta histórica Plaza….

-¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!.

Gracias, pueblo mío… (el parisino obvio) y a todos ustedes…
…También, quiero agradecer al desautorizado -por él mismo “apóstol de la paz” (Bolivia)- Al querido Profesor D’Elia quien convocó este acto pacífico de hoy invitando a amarse…

(¿Cómo decís Tairana?, ¿Qué?... ¡Ha que fue a armarse!... bueno, que los que invitaron a amarse son los contreras. ¡Pero YO Cristina PresidenTA estoy rodeada de Pelotu…, ¡Cómo Néstor! Que la única de esas soy YO…, bueno…).

….disculpen, les decía, argentinos y argentinas, que en este acto que hoy realizamos, este acto de amoral país en nuestro modelo aún de mayor amoral pueblo.

(¿Como Garré, que junté las palabras?..., ...que es "amor al" y no "amoral". ¡Segui asi procurando la división (de las palabras) vos!... ¡Trianguladora!, este es un acto para unir, querida..., asi que queda amoral y listo ¡como la Odio!)

Este gobierno, argentinos y argentinas, junto con el anterior, a venido logrando un crecimiento económico para los clientes, nunca antes visto.

Hemos entregado dinero…, argentinos y argentinas, a las Madres de la Plaza para pagar el alquiler del acto de hoy, pagado en dólares a los artistas que nos han acompañado desinteresadamente –y por unos pocos pesos- al igual que la gran mayoría de los aquí presentes.

…Estamos aquí…, argentinos y argentinas, en esta histórica Plaza… todos y todas…, los que ya cobraron (porque hasta los “idores a actos” desconfían, obvio).

…estamos aquí, porque fuimos convocados por el Profesor de cachiporra, como les decía, quien..., argentinos y argentinas, tuvo que comerse la masita del desaire del verdadero autor intelectual de este discurso de YO Cristina PresideTA, nuestro amado compañero el Payaso Nerón Mc Donald’s…

-¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!, ¡Nerón! , ¡Nerón! ¡Nerón!.

Gracias, argentinos por el reconocimiento a este “apóstol de la Paz” (Bolivia)….

- ¡Hija de de U.T.A.!(1), ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

…gracias a todos y a todas por recordar con cariño la sacrificada labor de mi padre, como siempre hacen, y aquel sindicato querido….

…No, como aquel otro de cuatro hombres que quieren desestabilizar este gobierno impopular y elegido por el pueblo (que no me votó, pero que nosotros arreglamos ese sutil inconveniente). Y que además no los votó ni eligió nadie…
..(¿Cómo decís Moyano?, que ellos votan internamente como cualquier sindicato…, ¡Ha bueno!...

…que no los eligió ni voto nadie, argentinos y argentinas, de los que están hoy aquí en la Plaza…

…pero ustedes si me van a votar a mi… ¿verdad?..

-¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!, ¡Te vamos a Botar!,…

…¡Gracias a todos y a todas!

Por eso…, YO no me equivocaba, argentinos y argentinas…., estamos aquí para defender la mesa de los argentinos, es por eso que además del acto pago hoy repartiremos un pancho y una coca por cabeza sea del color que sea…


-¡Que pasa, que pasa, que pasa Cristiná que no pagan esa guita por haber venido acá!, ¡Que pasa, que pasa, que pasa Cristiná que no pagan esa guita por haber venido acá!....

Argentinos y argentinas… venimos hoy aquí, a esta histórica Plaza para defender la mesa de los argentinos….

-Cristina, Cristina ¡mejor decinos ya! ¡que ponemos en la mesa si no bajan la platá!

… La culpa de todo, la tienen los golpes de este Estado a dado a productores y trabajadores…., la culpa la tiene Colón por traer tres carabelas y no una para cada uno…, la culpa es de Macri que nos afloja los tornillos para que se caigan las lámparas sobre nuestros contratados a este acto…, la culpa es de los que ponen clavos Lorenzomiguelitos y bombas de humo (como estas para que crean en nada).

La culpa, argentinos y argentinas es de Perón, que me expulsó a mi y a este “apóstol de La Paz” (Bolivia) cuando YO Cristina PresidenTA sostenia las mismas banderas (de odio, separación, unitarismo y violencia) que hoy algunos de ustedes sostienen.

Hoy, argentinos y argentinas, que el mundo nos necesita como nunca no podemos dejar de aprovechar la situación, pero no lo haremos.

Y es por eso…, que mandamos la ley-cerrojo al congreso. Esta ley deberá ser aprobada así, tal como está, para que podamos seguir defendiendo la igualdad de la mesa de los argentinos, así todos encontraran en ella… nada. Pero la mesa, ese mueble familiar tan querido por todos, no será dañado por la comida que se cae, ni por bebida derramada.

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden los idores a actos por este lado; los señores gobervasallos de Nerón y su Cajita Feliz, por el centro y de mis Piqueteros de Estado por el otro lado.

Y lo hacemos cantando aquella canción de Juan Manuel Serrat, que tanto me identifica, en este mi 18 de Junio.





(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

lunes, 16 de junio de 2008

Dialogo con Nadie

Querido Diario:

Estoy sola y angustiada. El día catorce de Junio mandaron reprimir brutalmente a unos manifestantes. Hoy sale el profesor D’Elia y cita el artículo 21 de la Constitución Nacional.

El catorce estaban todos en la Plaza, menos YO Cristina PresidenTA. Todos, Moreno, Garré; esta trianguladota (¡Como la odio!); mi querida madre putativa Hebita. ¡Y con el poncho que YO le regalé!, que afecto, que cariño interesado… ¡Hasta el Néstor fue!.

Y YO que soy la PresidenTA, acá, en casa sola…

Tenían razón los que decían que YO Cristina PresidenTA no puedo dar más discursos. No es tan así, querido diario, en realidad no me dejan.

“Podría haber cedido y decir: el gobierno y el campo están en orden ¡feliz día de la bandera! Convoco a todos a trabajar en paz y comprometerse contra la pobreza y a favor de la redistribución del ingreso”; podría haber dicho también: “Debemos hablar y no imponer” y también decirles: “Tiendo la mano a todos. Si alguien se sintió ofendido por algo, le pido perdón”….

Podría, pero NO!, no me dejan… es que el de la “corneta” o el del “cuerno”, ya no me acuerdo, no me deja.

Dice que “esta todo bien”, que “son cuatro personas que quieren que aumenten los precios de la comida y me convence cuando dice que eso incluye el botox y las carteras”.

Y además “que si no los paramos a esos cuatro –oligarcas y golpistas los llama- los viajes al exterior se van a suspender, porque si no los paramos se va a notar mucho el gasto de los mismos”, así me dice, y YO Cristina PresidenTA le creo.

Además ahora ese ruido que escucho a lo lejos, a pesar de los calmantes…
¿Son llamadores de Ángeles?, esos aparatitos con cañitos que al abrirse una puerta avisan que ha entrado alguien…

¿Pero quien puede haber entrado aquí?...

Pero tengo la impresión, muy fuerte, que ya me empiezan a llamar “Crisis-tina”. ¡Y no se porque!

¡Hay Tolosa!, que será de vos…

…tanto te he ignorado. Y si, es culpa de ella; quiso salvarme la vida pero hoy creo que me la arruino.

¡Hay Tolosa!, pueblito mío, había tantos llamadores de ángeles ahí. Uno en cada negocio. Uno en cada casa…

¿Por qué, papá, tuviste que hacer aquello?, ¿Por qué, mamá, tuviste que actuar así?.

¡Y esos chin, chin, constantes de los llamadores de ángeles!, ¡porque no los callan!, Dios como suenan…

…¿Habrán dejado la puerta abierta?...

No creo desde que el doctor me da estas pastillas, me controlan mucho…, solo me dejan escribir. Pero yo quiero gobernar; YO Cristina PresidenTA quiero hablar…

¡Esos chin chin, que significan!..., ¡Quien está llamando ángeles!...

- Usted.

-¿Quién dijo eso?

-Fui yo.

-¿Quien es usted?, no lo veo, ¿Dónde está?, ¿Cúal es su nombre?,

-Mi nombre, -como el de Ulises- Señora, para usted es: Nadie.

-¿Por qué a entrado aquí?, y… ¿Cómo lo hizo si está todo cerrado?....

-Tengo esa facultad. No me pregunte. No quiera saber más.

-¿Y que hace aquí?

- Vengo a ayudarla, Señora, usted está demasiado sola.

-¡Eso es imposible! ¡Usted es un golpista oligarca que solo quiere hacerme mal!, ¡Usted es uno mas de los confabulados en mi contra y de Néstor!, ¡Usted es un traidor, genocida, gorila, fasistoide, noventista y traidor!...

-¿Y que va ha hacer al respecto, Señora, si ni siquiera me ve?

-¡Voy a acusarlo!, voy a denunciarlo a usted y a todos los que quieran derrocar a este gobierno fraudulentamente elegido por el pueblo. ¡Voy a convocar a todos y a todas a la Plaza, se lo diré al profesor de cachiporra!, Ya verá, usted y todos los golpistas. Lo diré me van a dejar hacerlo. Tienen que dejarme…

-Muy bien, Señora. Dígalo nomás:
Diga que Nadie es un golpista oligarca; diga que Nadie quiere derrocar este gobierno; diga que Nadie está confabulado contra usted y Néstor;.
Diga que Nadie es un traidor; un genocida; un gorila; un fasistoide; un noventista y por sobre todo diga que Nadie es un traidor.
Dígalo, Señora. Le va a ir mejor. Se lo aseguro. ¿Vio?, le dije que la venía a ayudar. Y lo he hecho.

-Usted hoy me ha vencido… …¿volverá?

-Tal vez.

La peli del finde

Argentinos y argentinas:
Como todos saben no he podido ni me han dejado hablar en estos días (supongo que será mejor así) tampoco gobernar y fueron todos a la Plaza menos YO Cristina PresidenTA.
Como algo se me va a ocurrir, les pido, argentinos y argentinas un poco de paciencia a todos y a todas.

Como este fin de semana es además patrio. Les deseo a todos un feliz 16 de Junio y que todos pongamos la bandera argentina en lo mas alto.

Les dejo la peli, documental de propaganda de mi gobierno, que debería haber puesto el viernes pero no me dejaron.


Los saludo a todos y a todas, como al peli no hay canción pero si que por favor el de la corneta no me deje todo el pororó tirado como la última vez.

Nuevamente gracias a todos y a todas. Por favor los idores a actos de este lado de la platea y los Piqueteros de Estado del otro.

Gracias a todos y a todas.

¡Viva la Santa Cristinización!
Nota 1: Los videos me fueron enviados por correo electrónico, contienen imágenes y palabras que pueden ofender la susceptibilidad de algunos, sea prudente y si es políticamente susceptible y cerrado a la expresión democrática o menor de edad: NO LOS VEA.
Nota 2: Isabel Martinez de Perón fue quien heredó jurídicamente hablando (el único sentido propio y obvio pero aclaro para evitar las "susceptibilidades" de algunos visitantes de este blog)




Video Documental Propaganda de MI Gobierno
video

video

video

sábado, 14 de junio de 2008

Felíz día de la Bandera 2008

Argentinos y Argentinas:
Simplemente quiero adelantarme a los festejos del día de la bandera y dejarles un saludo.
Argentinos y argentinas, ¡Feliz día de la Bandera! para todos y para todas.

No se con que nos despedimos hoy porque yo estoy escuchando otra radio ¿vieron? Pill Conis ¡Que lindo!

Y si, porque como el cantor de Tango, no quiso venir a la casa Rosada a tocar ahí, lo traje por la fuerza.

Ya les ampliaré, argentinos y argentinas.

Así que como siempre nos desconcentramos en paz los idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado a la baticueva (porque hay posible cacerolazo) y los ciber-ñoquis a sus computadores a defender lo que digo.

Escuchen ustedes que tema están tocando porque YO Cristina PresidenTA, como ya les dije estoy escuchando otra cosa.

¡Viva la Santa Cristinización!


jueves, 12 de junio de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas:

Como ya es costumbre y tradición del blog les dejo aquí un resumen de esta Semana Agitada.

Nota: 14-06-2008:Yo Cristina PresidenTA quería tener un fin de semana tranquilo. Pero veo que no va a poder ser.

En estos momentos salimos con unos simpaticos cochecitos celestes y unos soldaditos muy chic a tirar agua. (¿Che Garré Se adelanto el carnaval?..., ¡Ah! ¿No?, ¿Encerio? ¿No me digas?... Bueno parece que no se adelanto el carnaval sino que se atrazó el reloj o algo asi).

Argentinos y argentinas ya les ampiaré.





Redistribución



Bicentenario del 1º Gobierno Patrio 1810-2010
Argentina País sincronizado


Argentina País emergente


Corte Suprema de Justicia Carteras
Kiss
Botox
Ideología
Redistribución

Peronoides ¿De Perón?

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados