Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 30 de abril de 2008

Sobre el Tren Bala no se nada (ni me importa)

Argentinos y Argentinas:
Como tanto revuelo ha traído este asunto del Tren Bala, quiero yo que de nada se y de esto realmente absolutamente, compartir con todos ustedes el siguiente correo electrónico, enviado por la Señora Sully, que llego al ya conocido por todos El Cristina Chat al que como saben pueden enviarme sus inquietudes para que YO Cristina su presidenTA decida si corresponde su publicación o la calificación de “golpista oligarca”.

Solo puedo decir, que como no tengo criterio alguno en general y en este en particular, espero sus comentarios argumentando a favor o en contra.

Me resta además, argentinos y argentinas agregar que como Yo también SOY MADRE he visto y quiero compartir con todos ustedes la cara que puso el Néstor cuando se lo mostré.
Tengan en cuenta que el nunca tuvo un trencito eléctrico en su infancia y que recién se lo pude regalar en el último día de Reyes cuya foto también les agrego par su reflexión.
Por último quiero agregar que el único medio de transporte que a mi me preocupa es el de la última foto.
Ahora si, argentinos y argentinas les pido tengan a bien desconcentrarse en perfecto orden entregando al Chancho sus correspondientes boleto, pase o abono.

EL PROYECTO DEL "TREN BALA":

320 kilómetros por hora. (8 veces el promedio de velocidad actual)

— Por lo menos 4000 millones de dólares.

— 1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.

— Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.

— Solo comunicaría 3 ciudades (Buenos Aires, Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.

— Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.

— Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.

EL PROYECTO TREN PARA TODOS [el que hace el proyecto sur]:


— 120 Km. por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).


— 3100 millones de dólares. 1000 millones de dólares menos que para el tren bala.



— 18000 Km. de vías reconstruidas a nuevo: 7000 Km. de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11000 más sólo para trenes de carga. 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15000 vagones para carga.


— Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.

— Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.

— Utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.

— Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.

— El Banco Central tiene reservas por 50000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.

D'Elia el Maestro

Argentinos y argentinas:

En un día soleado como el de hoy hace ya casi un mes empecé este blog.

Quiero agradecer a todos y a todas y sobre todo compartir esta nota del diario La Prensa del pasado 29 de Abril de 2008.

Que en su página 7 nos muestra las injurias y persecuciones que se están realizando a este ilustre patotero argentino, profesor (de Cachiporra, malandrín y estafador)

Desde que volví de París estoy re tangera vieron.

Además de hacer conocer las injurias y epítetos bien merecidos, soslayo la actitud educacional y moral que este matón nacional imparte a la juventud.

Y para muestra de que es verdad que sigue dando clases pido a todos vean y practiquen, así aprenden y saben las verdades de la vida y de esta Nación que no me cansaré de decir me ha permitido, a través del Fraude para la Victoria alcanzar la primera magistratura del país.

Y YO Cristina, su PresidenTA les digo: ¡No les tengo miedo! y si quieren venir que vengan, porque esta conducción no descansara hasta obtener la verdad de las cosas y del gobierno, para que no existan mas sobre estas tierras otra opresión mas que la mía y la de mis Kasiques como el querido profesor que ensangrienta la Republica a gritos de "educación a los golpes".

Sepa, porque no será la primera vez en que les haya mentido que las preguntas no están en castellano sino en ingles y que de esta manera enseñamos como en Cuba otro idioma que demás esta decir desconocemos absolutamente.

Luego, argentinos y argentinas deberán seleccionar uno de los números que esta en la pizarra, porque no hay que olvidar que siempre les daremos la libertad de hacer lo que nosotros queremos.

Si se contestan correctamente a las preguntas se ira viendo la gran verdad que este hombre nos debería enseñar. Pero como no queremos ser injustos con el ignorante y teniendo en cuenta la predisposición a igualar para abajo que este y el anterior gobierno viene propugnando a la sociedad toda, hemos establecido tres foquitos de bajo consumo que serán una suerte de ayuda o comodín para los ignorantes de la respuesta correcta y premio obvio a la ignorancia, que es lo que queremos dejar como legado a la posteridad de nuestro gobierno.

Aquel que gane tendrá la satisfacción de salir de este blog con la autoridad del que sabe y con el conocimiento cierto de no estar equivocado.

Aquel que pierda sabrá su recompensa al leer el mensaje que este didáctico y formativo juego del Maestro D'Elia le deje como reflexión final.

Aquí, en este gobierno popular del Pueblo, por el Pueblo y para mi... no hay lugar para los "Game Over" o "You is Lost". No aquí, de una u otra manera todos ganan.

Para finalizar, les voy a recordar desconcentrarse en orden y tomando distancia mientras cantamos: "Hecho de tiza y pizarrón, guardapolvo blanco, ternura y encanto, que nos diste con amor..."

¡Viva la Santa Cristinización!

Campaña: Digan la Verdad

Argentinos y argentinas:

Como dice el refrán, “miente, miente que algo quedará”, que es lo que desde esta presidencia y la anterior, venimos sin prisa pero sin pausa proclamando desde este balcón a la comunidad. Hoy, YO Cristina, su PresidenTA les pido se sumen a la campaña de concientización que venimos desarrollando.
Se, por ser mujer se los digo, que el rojo y el negro son colores clásicos y combina con todo, por eso son los que YO elegí, para la parte que a mi, su PresidenTA, le toca en esta ocasión.
Dadle al Néstor lo que es de Néstor y a mi, su PresidenTA lo que por fraude propio me corresponde.

Y que cada cual se ponga el sayo que le corresponda en la vida.

Es por estas razones, argentinos y argentinas de mi pueblo que YO les pido se sumen a esta campaña, para que por fin se empiecen a acabar los golpismos de la oligarquía que nos humea y corta rutas haciendo que el verdadero pueblo salga a defender espontáneamente en micros la plaza, con la humildad del prepotente y por el solo placer de no ayunarse de un pancho y su correspondiente coca…
…(Coca Cola felpudito Fernández COCA COLA no esa que vos andas publicando por todos lados, ya te voy a agarrar a vos)…

Les decía, argentinos y argentinas, que Yo les pido un solo favor y es que se sumen a la campaña que desde este gobierno que es del Pueblo, por el Pueblo…
… y para mí…
…como orgullosa PresidenTa, de todos ustedes es un verdadero honor comenzar pegando una de estas calcomanías que les estamos repartiendo en el mini cooper hoy ya famoso.

Yo se, que como mujer todo me va a costar mas, y es por eso que espero un reproche de algunos que me van a decir a mi, su PresidenTA, esto ensucia la ciudad y que hay que pagar su limpieza después, pero yo les contesto a estos golpistas “que lo nuestro no es una cortina de humo” como la que los golpistas y responsables del pasado golpe y del próximo realizan para cortar el progreso y la concreción del proyecto nacional y su refundición.

Les pido a todos, que ahora al desconcentrarse, tomen cada cual una calcomanía de los dos motivos que hicimos (porque seguimos siendo Plurales, y bipolares también) y la pegue en un tacho de basura, en un cartel que indica una calle.

Donde la imaginación les de pegarlas, porque este es un gobierno de criterios amplios para todos siempre que se respete lo que les mandamos nosotros.

También todos aquellos que las quieran colocar en su Web o Blog, son libres de hacerlo para que no solo argentina, sino el mundo sepan de las bondades y educación democrática en que este gobierno se empeña.

Después, si hubiera alguna crítica como siempre diremos que es de Macri que no limpia la ciudad y que se arreglen.

Argentinos y argentinas, nos desconcentramos ahora en perfecto orden cantando “Yo no soy buena moza, yo no soy buena moza, ni lo quiero ser, ni lo quiero ser”

¡Viva la Santa Cristinización!


martes, 29 de abril de 2008

Feliz Día

Feliz Día

D'Elia
Todos los Fernández
Nilda Garre
Tairana
Hebe
Picolotti
Moreno
Néstor
y a todos los K del País.

lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo Plan: Pan y Circo


Argentinos y argentinas:

Hoy quiero presentarles la nueva modalidad con la que este gobierno mío del pueblo por el pueblo y para mí.... que es un honor ser su presidenTA el lanzamiento del plan:

Pan y Circo como medio de compensación para todos aquellos que vienen sufriendo el tronar del escarmiento por causa de nos...

... y de todas maneras comentarles que esta vez todos hemos decidido colaborar.

Así se demuestra que los ministros y los honrados ciudadanos como D'Elia podemos Unirnos para satisfacer las angustiosas necesidades del pueblo (parisino ya saben) y el de todos ustedes.

De la misma medida, argentinos y argentinas, que le estoy cumpliendo al Néstor, ser gobierno, oposición y el que mira de afuera con sus hoy por hoy tres partidos (Fraude para la Victoria; UCR-K y PJ) quiero de la misma manera complacer los mas secretos y sublimes deseos de este pueblo que no me eligió su PresidenTA pero que me supe ganar fraudulentamente como todos bien saben.

Al menos, hasta el lanzamiento oficial de la mega exposición de Botas que ya les anuncié, tendrán con esto los canales necesarios para aplacar en considerable medida esa sed que bien se que tienen.

Como siempre les voy a pedir un magistral orden al desconcentrarse cantando la Gallina Turuleca.

¡Viva la Santa Cristinización!

Moreno el Inmovible

Espacio de Publicidad

Mi Pasado Montonero (Nilda Garre)

Mi Pasado Montonero (YO Cristina)

Conflicto con el Campo


La Pulceada con Cristina

Reunión de Gabinete

domingo, 27 de abril de 2008

El Juego de Cristina 2





Instrucciones: (A pedido de mi querida putativa madre Hebe)

haces clic en Play (viste), entonces aparecen granitos en mi carita de Presidenta, entonces como no tenemos barrocutina le damos con los deditos haciendo "Clic" con el botón izquierdo (Obvio) del mouse (o ratón).

Porque nadie quiere a una PresidenTA con barritos.

El Juego de Cristina


Argentinos y Argentinas este juego se lo dedico a todos los "golpistas"

Instrucciones: (a pedido de mi putativa madre Hebe)

Si le pegas al conejito perdes puntos y gana D'Elia

Si le pegas al relog ganas 5 segundos mas de tiempo

Si le me pegas a mi ganas puntos y te expones a que te acuse de golpista (Obvio)

viernes, 25 de abril de 2008

Estoy en Crisis




Y si, lo dejé. pero ahora estoy en crisis de bipolaridad y encima el eufórico Néstor que tiene esa fantasía de ser Gobierno, oposición y el que mira desde afuera con sus tres partidos (Fraude para la Victoria; UCR-K y ahora que se compro el PJ) estoy al borde de un ataque.

Lo único bueno es que falta menos para la mega exposición de botas.

Después les digo...

....¡¡¡¡¡Garré!!!!, desgradiada veni ¡¡¡acaá!!!...............................

..................dame un evanol y aplicame un botox ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

jueves, 24 de abril de 2008

Cartas de lectores

Argentinos y argentinas:


He decidido compartir con ustedes algunos de los mails que me mandaron a las nuevas direcciones al Cristina Chat felicitando por el Blog. Ya saben que pueden hacer los mismo y que responderé a todos. Las mejores las publicaremos en esta sección.
Los saludo.

Querida Crishtina:

Sho te felishito por tu blosh que shacashtesh. Me alegra mucho shaber que por fin vash a hasher algo mash que gashtar plata.


Tu marido Néstor Carlos
Esh Presidente



Io les dije, por Dioo, y ustedes votaron al pingüino ese. Ahora tienen que leer el blo que escribe su señora, ¡por Dioo!


Carlos Saúl Menem
Ex Presidente


Señora Presidente:
Te felicito por tu blog, como dice Gabriela, y te paso con ella.


Mauricio Macri
Jefe de Gobierno de CABA



Estimada Señora Presidente con A:
La felicito por su reciente incursión en el periodismo, espero que vaya entendiendo eso de la libre expresión de las ideas y como dijo doña Rosa, me parece que la van a dejar sola.


Bernardo Neustard
Periodista



Compañera bolivariana Cristina:
La revolución blogsista lenninista que usted empieza ahora será recordada por siempre.


Hugo Chaves
Presidente de Venezuela



Señora Presidente de Argentina:
Me encanto el color Rosa que puso en su página.


Putin
Presidente de la Federación Rusa.

El Juego del Helicóptero de Cristina



Argentinos y Argentinas:


Yo se que muchos de ustedes sueñan con este dia de prosperidad y progreso.
Es por eso que siguiendo con nuestro ya exitoso progama Panem et circense (Pan y circo) que tanto bien les hace a ustedes, YO Cristina, su presidenTA les presento esta virsión pausiblemente futurista (o no)

Porque viene con encrucijada. ¿Gana el que gana o en realidad pierde?
¿He?.

Espero como siempre que sepan guardas la compostura y que se desconcentren en forma ordenada al pasito de... y cantando:

"Dánica Dorada, Dánica Dorada, era para untar, era para untar"

¡Viva la Santa Cristinización!

Paris: Ideal para escapar del Campo



Argentinos y Argentinas:

En continución de nuestro plan de Panen et circence (Pan y circo) les propongo hoy este divertimento que estube paracticando en París mientras me escapaba del campo.

Ustedes deberán intentar sostenerme en el gobierno -cosa por demás dificil - en el gobierno del equilibrio y para eso deberan superar tambien mi record de 35 segundos.

¿Parece facil, argentinos y argentinas? pues sepan, que aunque soy mujer y las cosas me van a ser mas difíciles, esta tarea equilibrista no es nada fácil.

Y deberán, procurar hacerlo porque las consecuencias serán terribles (para ustedes obvio) porque cada vez que me caigo lo hago sobre el mini cooper y entonces tendré que comprar otro que saldra su costo del bolsillo del caballero argentino y de la cartera de la dama argentina.

Nuevamente les pido que se desconcentren (si es que alguna vez lo estubieron) cantando "Habia una vez un Circo".

El D'Elia Game



El D'Elia Game

Instrucciones:

Argentinos y argentinas:

Empezamos ahora con nuestro plan de gobierno "Pane et circence" (Pan y circo) y he aqui el primer entretenimiento que YO su presidenTA les doy a ustedes mis leales pueblerinos.

Ustedes recordarán al "Simos de Tato"

Primero se encendia un luz con un sonido y despúes habia que repetir apretando los mismos botones para que sonara igual.

Bueno, aqui es igual lo único es que hay que pegarle al troglodita haciendo Clic con el mouse (ratón) boton izquierdo (obvio) en el mismo orden que gritan, cada vez se complica mas hasta que te equivocas tres veces entonces aparece el Dinosaurio Oligarca y golpista y se lo come y lo escupe (porque es intragable).

¡Viva la santa Cristinización!

miércoles, 23 de abril de 2008

El 1º Plan Quindimil



Argentinos y argentinas:

Soy mujer… …y como tal puedo ser madre. Y como les anuncie en mi post anterior, en donde acepte el mandato popular que ustedes y mi pueblo (parisino, como ya saben) me a otorgado la maternidad de todos aquellos políticos a los que ustedes bien llamaban sin aún saberlo hijos míos.
Quiero ahora, en esta ocasión revelar la identidad de dos hijos míos que también debo reconocer, y los adopto como tales por la sencilla razón de que los tenían abandonados en el olvido del resentimiento oligarca y golpista.
Es por eso que yo, como mujer y asumiendo en compromiso parcial de ser su PresidenTA, aunque por esto se que me va a ser más difícil. He decidido restituir a estos hijos de la patria olvidados por inútiles e inmorales –según la opinión de los que dicen saber (y saben)- para que así no existan discriminaciones y medidas golpistas.
Antes que vengan las botas, y para aquellos dormidos que aún no saben me refiero a la mega exposición mundial de botas que este gobierno ha anunciado, les anuncio la reincorporación in moral que a través de las medidas prepoteadas reivindicaremos desde esta Presidencia la vigencia y valor de mis hijos, que poniendo en vigencia la innecesaria nueva ley del nombre reconoceré con mi apellido; ellos son: Agio Fernández y Especulación Fernández,
La vieja ley de abastecimiento, ya que en el Abasto no existe mas el mercado, la llamaremos de desabastecimiento que siempre estuvo vigente, culpa también de la nefasta década del 90 y del golpe del 55.
Es por ello y sin escatimar esfuerzos reclamo para mi la maternidad y toda la responsabilidad que implique estas medidas.
El país ha probado recetas foráneas para toda clase comidas, pero ahora con el nombramiento de Agio, Especulación y Desabastecimiento volveremos a nuestra secas raíces de la verdadera patria (Cuba).
Estas medidas son, por si aún hay alguno que no lo sabe, otra de las recetas propias que este gobierno nacional y popular ha re implementado para su propio beneficio (o sea el mío)
Además con ello reestablecemos los derechos de quienes por años habían sido desaparecidos y les daremos a ellos la indemnización correspondiente.
Y todo aquel, que sin lugar a dudas no quiera sentir el tronar del escarmiento, y tenga cierta edad, sabrá lo que les digo. Harina también sugiero y leche en polvo.
Quien sepa guardar podrá, también, invertir en mí una docena de huevos para el día en que como todo termine y grácilmente ofrecérmelo en el rostro como ofrenda de agradecimiento por estas mediadas.
Quiero para terminar recomendarles que todos salgan en fila india cantando “Madre Carajo” y pasen por un Día a comprar alimentos no perecederos porque YO su PresidenTA se que pronto los van a necesitar.
¡Viva la Santa Cristinisación!

lunes, 21 de abril de 2008

Mi próximo viaje


Argentinos y Argentinas:

Estoy... en estos tiempos tan difíciles estoy un tanto bipolarizada.

Necesito vuestra ayuda.

A ver a donde puedo hacer el próximo viaje.

Mi record 144.888 millas

domingo, 20 de abril de 2008

Yo también SOY MADRE

Argentinos y Argentinas:

He notado, con gran satisfacción, que está aún humeante la noticia sobre mi maternidad. Es que yo, bien conozco sus deseos de conocimiento, su hambre…

(¿Hambre de que? felpudito… – dejalo así. –Bueno)

Disculpen me decía algo Aníbal Fernández.

Les decía: …Conozco bien sus deseos y en relación a las justas causas que promovemos, sepan que aquellos hijos por los que todos estos años se han preguntado a quien pertenecían, hoy, después de una ardua investigación y por sus lógicas consecuencias, estoy, argentinos y argentinas de mi patria, autorizada a afirmar y con todo conocimiento y con toda la prueba a su vista y revelar por primera vez y después de muchas angustiosas décadas la verdad y la única respuesta que todos los argentinos se han preguntado en los últimos tiempos.

Todos sabemos que se decía en tiempos de Raúl Alfonsín; Carlos Menem; De la Rua; Duhalde; etc.

Todos sabemos bien lo que el pueblo, al que hoy yo represento, quería saber en tiempos de mi predecesor.

Pero no hay que aguardar más. Ya no tendremos que vivir en la angustia de la desesperación del golpismo agrario y sus encubrimientos.

Es hoy, argentinos y argentinas, y por este discurso; que voy a revelar quien era ¡Por Fin! La madre de todos esos Hijos de P…

(¡Pero Garré que estoy hablando… querida!)

… que los gobernaron antes que YO.

Sepan argentinos y argentinas que cuando cada uno de ustedes se dirigía a esas y tantas otras personas que ocuparon cargos en esta bien retenida nación era a mi persona a quien se dirigía.

Pero ¡Yo no quiero honores!… quiero seguir siendo su PresidenTA….

….diosa! reina! ….diosa! reina!

- Por favor D’Elia y cia. Sepamos escuchar, sobretodo cuando YO hablo.

….diosa! reina! ….diosa! reina! …mamita!

- Escuchémonos… …les decía que por fin sabemos…

….diosa! reina! ….diosa! reina! ...mami! …mamita!

No soy… no soy, una mujer de cambiar mis decisiones.

Pero si se…
...pero si se interpretar las querencias de mi pueblo (parisino siempre aclaro por las dudas) y de ustedes. Y como ya que el pueblo insiste, tomaré su mandato y solo aceptaré esa maternidad de los que antes hacia referencia y declaro por tanto que queda resuelto para el bienestar general la cuestión de quien era la MADRE de esos Hijos de P…
(¡Otra vez vos! ¡Garré!, pero che que me arruinas el vestido, ¡Yo le dije a Néstor que con esa cara de borracha que tenés no te tenía que nombrar!).

... Terminemos por hoy, argentinos y argentinas, ahora nos despedimos todos, en orden y con tranquilidad cantando Madre Carajo, el tema de cantata obligatoria en todos los colegios y que ya deben ir sabiendo de memoria.

sábado, 19 de abril de 2008

El Cristina Chat


Argentinos y argentinas:

Respondiendo, como mujer argentina, a los múltiples pedidos de mi desvalijado pueblo, inauguro oficialmente a partir de hoy 20 de Abril de 2008, el primero del mandato popular que ustedes, no me dieron, pero que YO Cristina obtuve en legítimo fraude electoral, en el que podrán observar y hacer observar fielmente su devoción hacia mi.

Quiero además, interceder a favor de aquellos que solicitan un msn para tener el honor y privilegio de hacer del diálogo informático una forma efectiva y audaz de adulación hacia mi persona.
Son, lo se unos indignos merecedores de este privilegio, pero como dijo la que hoy vengo a reencarnar “Volveré y seré sillones” hoy yo les digo que he vuelto y solo aceptaré Luis XV como obsequio ya que una PresidenTA como YO, que siendo mujer se que todo me costará más, solo merezco dedicación y pleitesía de ustedes mi amargado pueblo.
Sepan bien, argentinos y argentinas, que en los días como hoy, en que soplan vientos humeantes de la golpista oligarquía y que no paran YO, su PresidenTA, que siempre me ha caracterizado una infinita tolerancia y respeto, como bien lo sabe el hoy Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Yo estaré siempre dispuesta al monólogo recalcitrante del mismo discurso.

Y no vengan ahora, algunos improvisados, a decir, como me han dicho, que las Botas pasaron de moda hace dos años. Yo les prometí en un posteo anterior que vendrán y esto se los garantizo sucederá.

Estamos trabajando en la mega exposición internacional de Botas de todo el mundo. Pero mientras tanto, seguiremos manteniendo contacto y recibiendo ideas en el Crsitina Chat que hoy comienza.
Y por último, argentinos y argentinas, les dejo aquí, para los agoreros que me andan difamando con supuestas relaciones incestuosas, les dejo aquí el enlace el Blog de mi hijo, para que vean su devocín filiar que algunos golpistas pretenden confundir con otra cosa: http://www.fotolog.com/cristinakirchner/

¡Viva la Santa Cristinisación!

viernes, 18 de abril de 2008

Las Tillizas de Oro esas golpistas


Argentinos y Argentinas:

Aqui tienen a las que ustedes eligieron como las nuevas responsables del golpe asi que les dejo unas fotos para que vean como me preocupo YO su PresidenTA en cumplir con el deseo de mi pueblo (parisino obio) y el de ustedes.

jueves, 17 de abril de 2008

Humo Campaña contra el Dengue

Argentinos y argentinas:



Les presento.... el nuevo plan de lucha contra el Dengue. Se trata de una inversión de 100.000.000 de Dolares que hemos hecho para evitar el contagio de esta terrible enfermedad que azota al Paraguay que sensiblemente podria afecar (mi rostro).



Soy mujer, y como ven todo me cuesta mas. La descuidada Picolotti, encendió los ventiladores al revés y en vez de mandar el humo para el Norte, lo envió para el sur. (en cuanto la agarro la mato.



Argentinos y argentinas, desconcentremonos en órden, y con pasito de murga vamos cantando hay humo en tus ojos.


¡Viva la Santa Cristinización! ¡Mueran los salvajes Mosquitos!

Que vengan las Botas Ya


Argentinos y Argentinas:

¡Que vengan las Botas! es el grito contenido que vengo escuchando y también leyendo en todo este último tiempo. ¡Que vengan las botas! dicen y yo su PresidenTA que como mujer, se que todo me va a ser mas difícil les digo que estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. Creo, argentinos y argentinas, que es mi deber, como su PresidenTA, dar cumplimiento de todos los deseos de mis despojados por mi y mis ministros.

Yo, la humilde negrita de Tolosa voy, y estoy empeñada en satisfacer vuestros deseos ya que son para mí la única razón de mi vida.

Argentinas y argentinos; sobretodo argentinas, ya que en cuestiones de género (Lana, lino, jersey, poliester, etc.) como siempre decimos todo nos cuesta mas y nos sale mas caro si no aprovechamos los saldos de las tiendas.

Hoy, que veo indignada, la noticia de tapa del Diario La Nación y la foto en página 10 del ex Amigo, del ex aliado, del ex soldado comprado y bien pagado Radical K Brisuela del Moral (que de moral parece que se acordó ahora), me abandona. A mi su presidenTA. Pero no me indigna tanto el hecho de que se fuera como el gesto que me hace. Eso me propina una garrafal envidia que a mí como mujer que ahorra en lamparitas de bajo consumo y no en yuyo como otros.
No se extrañe nadie y no me vengan ahora con que el Diario la Nación, no lo lee nadie. Es que ustedes argentinos y argentinas tienen que comprender lo que sucede; el Néstor desde que ha salido con unas banderitas de taxi libre que dicen: "No lea el Diario Pasquín" en una; y en la otra "No vea Cristina5Nestor" (C5N) porque ya sabemos son golpistas, tengo prohibido leer otra cosa y solo veo a Hermenegildo en El Gourmet y el canal 7.

Por eso argentinos, ya que lo piden a gritos, YO Cristina su Presidenta he decidido por decreto que vengan las botas, y haré una gran exposición mundial con ellas.


Lo Pidieron, ahi tienen LAS BOTAS:


martes, 15 de abril de 2008

Cristina Movil



Argentinos y Argentinas:
Les presento el nuevo auto presidencial.
Porque yo no voy a irme ni en tren bala ni en helicóptero tampoco en mini cuper.
Si el Papa tiene su Papamovil, Menem su Ferrari, Isabel y Fernando su helicóptero, Illia su taxi, Perón su Justicialista, los Oligarcas sus 4x4 y Alfonsín su casa en orden ¿Porque YO Cristina no voy a tener mi CRISTINA MOVIL.
Vieron que Mono, tiene esterio bipolar, pantalla de video pluralesh, sillon presidencial incorporado tapizado en París, computadora con acceso a bancos de las Islas Caiman, Carburador con inyección a Botox, Faroles de bajo consumo, Caja de cambio ideológico, un pinguino colgado del espejo retrovisor, Volante de propaganda oficial, Caños de escape Moyano y D'Elia, Chapa CFK-069.

lunes, 14 de abril de 2008

Estoy Indignada



Argentinos y argentinas: Estoy profundamente indignada. Miren la nota del Diario La Prensa del 15 de Abril de 2008. Luego de mi visita a Paris Francia, parece que no quieren reconocernos nada. Para mi que es culpa de la Carloto que se mete en todo la vieja esa y anda haciendose la linda y la simpatica, la próxima la llevo a Hebe que no me va a hacer sombra. ¿Quien se cree esta Carla Bruni?, la que impone la moda soy YO Cristina, la presidenTA de todoslos argentinos (que piensan como yo).

Para los suspicaces que siempre me investigan toda: Ya se que este artículo publicado el 15 de Abril en el diario La Prensa esta publicado el 14 en el Bolog (Un día antes). No es que yo sea inteligente ya se sabe que el Botox me paraliza el cerebro (especialmente el hemisferio DERECHO) me lo aviso Martincito Losteau, el nene me dijo que así es mas fácil controlar los medios y censurarlos y además, así, YO Cristina La PresidenTA tengo siempre la primicia para el Blog.

domingo, 13 de abril de 2008

La Irrazón de mi Vida


Argentinos y argentinas:
Les presento mi libro "La Irrazón de mi Vida" escrito por mí.
Será de lectura obligatoria en todas las escuelas del país y contara entre otras cosas con el siguiente contenido:

Prólogo
(Escrito por mi, su PresidenTA)

Primera Parte:
El Caos de mi misión
I - Un caso de Azar (como yo una negrita de Tolosa se convierte en primera dama y luego en presidenTA)
II - Un Gran Sentimiento (El Club Gimnasia Esgrima de La Plata)
III - La Causa del "Sacrificio incomprensible" (O sea porque tienen que pagar un 44% de retenciones por ese yuyo llamado Soja)
IV - Algún día todo cambiará (Sutil plagio de la canción "Yo tengo Fe" de Palito Ortega)
V - Me resigne a hacerme la victima (O sea un resumen de mis discursos)
VI - Mi día maravilloso (de como es un día de Shopping en París y en la 5º Avenida)
VII - Si ese es el hombre de mi pueblo, miro para otro lado (De como hice para parecer una mujer con clase)
VIII - La hora de mi soledad (Consejos prácticos y teóricos de como actuar cuando hace calor y no hay un amante cerca)
IX - Una gran Luz (Mi discurso sobre el plan de ahorro energético y las ventajas del uso de las lamparitas de bajo consumo)
X - Vocación y destino (Como revolear la cartera y ciudades monas para alojarse después de que me rajen)
XI - Sobre mi elección (Trata de como hacer fraude para ganar las elecciones y de que ropa usar para dar la noticia a los cinco minutos de cerrado el escrutinio)
XII - Demasiados peronistas (Ensayo sobre las intestinas internas del partido al que digo pertenecer)
XIII - El aprendizaje (De como hacer terrorismo y mantenerse en forma, este capítulo será incluido por decreto en la Universidad de mi putativa madre solo falta arreglar la comisión de Hebe)
XIV - ¿Institución, que es eso? (Como destruir hábil y sin que nade se de cuenta las instituciones democráticas)
XV - El camino que yo elegí (Aquí cuento mis proyectos de viaje a las capitales Fashion del mundo para hacer el ridículo)
XVI - Cristina Fernández y Cristina Kirchner (Trascripción de la historia clínica que explica mi bipolaridad)
XVII - "Perdón Evita" (De como hago para evitar pedir perdón)
XVIII - Pequeños detalles (aquí cuento anécdotas de la partecita de Néstor)

Segunda Parte
Los Piqueteros y mi Misión
XIX - La Sub secretaría de DDHH (Como dar derechos humanos a los que trataron inhumanamente los derechos de otros)
XX - Una ausencia superior (de como bati el record de ausencia al trabajo o excusas de como faltar a la casa rosada
XXI - Los Piqueteros y Yo (Cuento la historia de D' Elia, es un plagio de un clásico "Platero y Yo" y deja planteada una incógnita: ¿Quien es el burro?)
XXII - Una sola clase de hombres (Porque soy mujer y se que las cosas me van a ser mas difíciles)
XXIII - Descender (Mi plan de gobierno y la consecuencia directa sobre el país)
XXIV - La Tarde de los miércoles (que es el día en que decido a quien voy a acusar de culpable del golpe del 76)
XXV - Los Grandes días (Cuando con Néstor y con mi título trucho le sacábamos la plata y las casas con la 1050 a los pobres en tiempos de la dictadura)
XXVI - Donde quiera que este libro se lea (Consejos para decorar el baño de tu casa y armar tu propio depósito para el papel higiénico)
XXVII - Además de la injusticia, la soberbia (Recopilación con comentarios y consejos de mis discursos en video)
XXVIII - El olor de los humildes (Del asco que me produce la humildad y cualquier otra virtud como la verdad, la justicia, los derechos humanos, la igualdad, etc.)
XXIX - Los comienzos (El colectivo de papá y su tetra y el trapo de Gimnasia Esgrima que me regaló mamá)
XXX - Las cartas (Otras anécdotas de papá)
XXXI - Mis tardes de ayuno social (Resumen de las lecciones de soberbia, racismo y bipolaridad que me enseño mamá para de negrita de Tolosa llegar a ser PresidenTA)
XXXII - Limosna, Caridad o beneficencia (Este capitulo esta dividido en dos partes; en la primera trata de como conseguir un grupo armado, de choque y para militar por un pancho y una coca y el la segunda parte de como la caridad bien entendida empieza por casa y que los dólares de Santa Cruz no los traigo ni en pedo)
XXXIII - Una deuda de cariño (Aquí cuento el porque le pedimos tanta plata a Huguito Chávez)
XXXIV - Finales de Jornada (Parte romántica y erótica de los fines de cada día con mis amantes y de consejos de como meterle un verso al Néstor, incluye incestos y relaciones contranatura)
XXXV - Amigos en desgracia (Como no hacerse cargo de las cagadas de la triangulación de armas de Garré o del fajo de guita de Michelli o de como dejar solo a algún amigo en desgracia)
XXXVI - Mi mayor gloria (Fotos y descripciones de mis zapatos y carteras, una descripción de mi placard)
XXXVII - Nuestras Obras (Capítulo en construcción)
XXXVIII - Nochebuena y Navidad (Ensayo de auto golpe de estado tipo Alfonsín y su "la casa está en orden Felices Pascuas")
XXXIX - Mis obras y la política (Cuentos de horror, terror y misterio)
XL - La elección europea (Lo que quisiera ser y no me da, las cosas que compré ahí porque aquí no se consiguen)
XLI - La medida de mis obras - (Pequeño manual de contabilidad y matemáticas en el que enseño como fraguar los índices del Indec, la inflación, etc.)
XLII - Un mes de amargura (relato de los 29 días de paro del campo por ese yuyo de soja que casi me impide viajar a París con Carloto)
XLIII - Una gota de amor (Comentarios sobre el último perfume que me compré y de que voy a hacer si no sacan uno con mi nombre)
XLIV - Como me pagan el pueblo y perdón (Los impuestos y las retenciones, mi histórica histeria setentista, las retenciones y mentiras y un perdón que no pienso dar)
XLV - Mi ingratitud (Conclusión del capítulo anterior)
XLVI - Una Idealista (Auto biografía de una joven idealista montonera, o sea yo)

Tercera Parte
Las Mujeres y mi misión
XLVII - La mujeres y mi misión (lecciones sobre el Botox y sus beneficios)
XLVIII - El paso de lo sublime a lo ridículo (relato novelado de lo que nunca fui y lo que siempre seré)
XLIX - Quisiera mostrarles un camino (Descripción geográfica de Panamericana y sus hoteles)
L - El hogar o la fábrica (Al primero ya no voy y al segundo nunca fui, pero como soy la PresidenTA si yo digo que la Soja es un Yuyo; es un Yuyo y si quiero hablar del hogar y la fábrica lo hago ¡y que!)
LL - Una Idea (digo, lo pregunto porque yo no tengo mas que Botox en la cabeza)
LII - La gran ausencia (Lo que hice en todos los días que falte al congreso cuando era Senadora por una provincia viviendo en otra)
LIII - El Partido Cristinista Feminista (que es parte de mi bipolaridad)
LIV - No importa que ladren (De como hace Aníbal Fernández para explicar lo inexplicable)
LV - Las Mujeres y la acción (Historia breve de como se lleno de acciones de bolsa y otros dineros las mujeres de la Plaza haciendo de la venganza un negocio)
LVI - La vida socialista (O como disfrazarse de progre)
LVII - La mujer que no fue elogiada (colección de insultos y ocurrencias mas o menos graciosas sobre mi persona; incluye copia del presente índice)
LVIII - "Como cualquier otra mujer no soy" o "soy una mujer cualquiera" (aún no me decido cual de los dos títulos usar)
LIX - No me arrepiento (Persistencia en el error hasta la última consecuencia)

Yo (la linda) o esa

Participación democrática

Encuesta al pueblo


Argentinos y Argentinas:
Quiero pedirles que opinen (eso para los que dicen que yo no dejo opinar a nadie) sobre un tema muy importante y con carácter de Política de Estado (y eso para los que dicen que solo hablo boludeces; tomá se los dije)
Que diferencias encuentran entre yo Cristina, la linda, la del Botox que lo usa para ustedes, argentinos y argentinas, porque hay que aguantar vivir con el seño duro todo el día y sabiendo que es veneno de no se pescado o bicho. Yo Cristina, la del pueblo (de Paris obvio) que se fumo la soja para demostrar que era un yuyo y que por ser mujer todo, lo se, me va a ser mas dificil.
O esa que le puse una foto mas abajo.
(Solo pongan adulaciones y serviles comentarios a nuestra causa, sino serán borrados) Porque a democrática no me gana nadie.


Yo Cristina (la PresidenTA)




Esa (La ex - Presidente)

jueves, 10 de abril de 2008

Lo que Evita no pudo Yo Critina SI

video

Argentinos y argentinas: He logrado lo que ni Evita pudo. He llegado a ser PresidenTA y como soy mujer se que me va a costar mas, en todas esas cuestiones de género (ya saben: Seda, Lino, Jersey, etc...)

Pero aqui les dejo como lo hice. Como logré que Néstor me dejara. (el es tan raro) pero en fin, dejemos ya de palabras (Delia bajate de la Piramide que tapas a MI pueblo) y vean el video testimonio.

miércoles, 9 de abril de 2008

El Sillón de Cristina

Argentinos, argentinas:
Quiero hoy, con la humildad de siempre, pedirles que me ayuden a decidir.
Es que en los cambios, porque "Vinimos por el Cambio" (la plata grande ya se la llevo Nestitor) tengo que decidir por cual de estos sillones cambiare por el viejo y out sillón de Rivadavia.
¡Vieron que Monos!

Porque siendo mujer, se que las cosas me van a ser mas difíciles. Porque cuando se trata de género yo no se con cual quedarme (lamé, corderoy, gasa, cuero, etc).


Barbie PresidenTA

Soy Mujer

Como mujer, argentinos y argentinas las cosas se me seran muy difíciles. A ustedes les parece que no existiera un lugar en la Casa Rosada, que como cualquier mujer necesita,para poner sus zapatos.
La culpa es del golpe del 76 porque Isabel lo tenía y ahora lo recupero para el país.
(Asi por otra parte trasladando mis calzados a la Rosada por ahi voy mas seguido)
Argentinos y argentinas, zapateros y zapateras, me despido por ahora.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados